Altrom, C.A
Proyectos de iluminación y construcción

NUESTRA MISIÓN

ALTROM C.A. es una empresa que nace en el año 1999 con la finalidad de desarrollar proyectos eléctricos y civiles tanto en su fase de ingeniería como en la ejecución de los mismos cumpliendo con las exigencias de calidad más altas del mercado venezolano.

ALTROM es una de las pocas empresas de Venezuela especializada en la iluminación profesional, contando con un departamento de proyectos altamente calificsado, siempre a la vanguardia, con las mejores alianzas mundiales y pioneros en Venezuela de la tecnología de Inducción Magnética. L. Merlotti

NUESTRA VISIÓN

ALTROM C.A. es una empresa con proyecciones internacionales con una amplia cartera de clientes. “Podemos ir de un proyecto sencillo a uno muy complejo, siempre adaptándonos a las posibilidades del cliente tanto en Venezuela como en América Latina. Actualmente contamos con proyectos en Panamá y Costa Rica con prestigiosas organizaciones mundiales.

NUESTROS VALORES

Somos una empresa familiar donde nos define la honestidad, los principios y valores inculcados en nuestra formación, y nuestra imagen en cada proyecto que realizamos, resaltando siempre la estética, los detalles y lo más importante, la atención hacia nuestros clientes.