Complejo las mercedesAgropecuaria

Debido a las perturbaciones de voltaje en las redes rurales de las mercedes del llano en el Estado Guárico, el cliente nos contactó porque mantener el sistema de iluminación de su agropecuaria ya no era rentable y así procedimos a realizarle un diseño técnico económico viable y atractivo a nivel de inversión.

Las áreas a iluminar en el complejo Agropecuario fueron, la carretera principal de acceso a la finca, el galpón de maquinaria y la perimetral del galpón.

Proyecto:
Realización de un diseño técnico económico viable y atractivo a nivel de inversión en el sistema de iluminación.
Luminarias LED:
Reflector Led 160w
Kit de Induccion magnetica
Desarrollo:
Altrom C.A

Productos usado en el Proyecto

  • Reflector Led 160w

    Reflector Led 160w

  • Kit de Induccion magnetica

    Kit de Induccion magnetica

    Carretera principal de entrada
    La carretera principal de entrada contaba con postes de 8 metros de BT con farolas tipo M200 con sistema de luz mixta de 250W. Se desmontaron todas las luminarias y se procedió a instalarles el kit de inducción magnética de 100W aprovechando la carcasa de las luminarias y luego se volvieron a instalar con un control de fotoceldas.

    200 Altrom, C.A.

    Perimetral del Galpón
    Para la perimetral del galpón se instalaron 10 reflectores LED de 160W para contar con una iluminación de unos 200 metros a la redonda.

    Altrom, C.A.

    Galpón de maquinarias
    Al galpón de 50x25 metros una empresa había propuesto la instalación de 25 campanas acrílicas con tecnología Metal Halide de 400W, lo cual incrementaba los costos, mientras que la durabilidad y mantenimiento de los equipos era deprimente. ALTROM C.A. propuso la instalación de 10 campanas de aluminio con tecnología de inducción magnética de 200W, significando una reducción del 80% de la carga en comparación a la opción original.

    Altrom, C.A.