Arroz Mary

Para este proyecto se utilizó la tecnología de inducción magnética siendo esta la alternativa de iluminación más duradera del mercado con las siguientes ventajas:

  • Vida útil de 100.000 horas.
  • Baja emisión de rayos UV.
  • Baja emisión de calor.
  • Baja atracción de insectos.
  • No produce deslumbramiento visual.
Proyecto
Iluminación de una cancha de futbol de 90x50 metros, una cancha de usos múltiples, una cancha de bolas criollas y el alumbrado general y decorativo de pasillos y jardines.
Luminarias LED:
Bombillos de inducción magnética, reflector LED 160W, Brazos tipo látigo, Luminarias M400, Luminaras LED 50W
Créditos:
Altrom, C.A.

Productos usados en el proyecto

  • Reflector LED 160W

    Reflector LED 160W

  • Bulbo Campana

    Bulbo Campana

  • Lmpara De Induccin RD Ofiled

    Lmpara De Induccin RD Ofiled

Cancha de futbol

Altrom, C.A

Para la cancha de futbol se diseñaron torres hexagonales de 18 metros de altura con una configuración de 9 reflectores circulares con bombillos de inducción magnética de 300W.

Cancha de usos múltiples

Altrom, C.A

Para esta cancha se utilizaron reflectores LED de 160W instalados sobre postes decagonales de 8 metros en una configuración de 3 reflectores por poste.

Cancha de bolas criollas

Altrom, C.A

Para esta cancha se utilizó la misma solución que en la de usos múltiples pero con una configuración de 2 reflectores por poste.

Alumbrado general y decorativo

Altrom, C.A

Para el alumbrado general y de pasillos se utilizaron 20 postes decagonales de 8 metros con brazos tipo látigo con elementos decorativos y dos luminarias M400 con bombillos de inducción magnética de 100W. Para el alumbrado decorativo de los jardines se construyeron 20 postes cuadrados inspirados en diseño alemán en color negro con altura de 4 metros y luminarias LED de 50W que refleja juegos de sombras y luces en el suelo.

Ahorro energético

Altrom, C.A

Para este proyecto en su configuración original con tecnología Metal Halide el consumo era de 90 kVA aproximadamente, mientras que con el sistema de iluminación instalado por ALTROM C.A. se redujo a los 24 kVA, significando un ahorro energético y de capacidad instalada del 74%.